“Rincón de Alumnos” te da la clave para triunfar en los exámenes: The Isolator

¿Problemas de concentración? ¿No podés evitar pispear el celular, la tablet, la computadora,  la ventana, la puerta, el techo…? ¿Te quedás abombado contemplando las manchas de humedad de la pared, contando moscas, estableciendo nuevos récords de aguantar la respiración? ¿Sentís el acoso inenarrable de una canción pegajosa que te martilla las sienes mientras intentás recordar las causas de la Revolución Industrial? 

¿Por qué sufrir? ¿Por qué exponerse al fracaso, a la tentación constante del mundo exterior? La solución existe, no es nueva, y está al alcance de tu cabeza. Se denomina “The Isolator” (“El Aislador”). 

Este maravilloso invento tiene una historia. Hacia 1925 el escritor y editor luxemburgués Hugo Gernsback, acaso él mismo una víctima del déficit de atención, ofreció al mundo un extraordinario casco que permitía la concentración mental del usuario dejándolo sordo dentro de esta suerte de escafandra extremista, y limitando su visión a una pequeñita rendija horizontal. 

Gernsback, fue editor de la revista Science and Invention, miembro de la “The American Physical Society,” y uno de los pioneros de la ciencia ficción.

¡Vamos, a aprovechar los avances de la ciencia! 

Nota: The Isolator viene en distintos colores y tamaños, de acuerdo a las preferencias del usuario y al tamaño de su mollera.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: