Cuadro de Autoevaluación para alumnos

Tuviste un examen. Tu profesor te señaló algunos errores, te olvidaste de algunos temas, algunas definiciones no las tenías claras, otras estaban perfectas. Muchas veces los profes nos preocupamos por hacer un detalle de los errores o faltas de una evaluación, pero los alumnos no prestan suficiente atención a nuestras anotaciones, sugerencias y correcciones

Este cuadro de autoevaluación, que obvia elementos personales tales como la dedicación al estudio o la atención en clase (no por considerarlos poco importantes, sino porque no son el objetivo de esta humilde herramienta práctica), pretende ayudarte a tener sintetizados en una hojita aquellos temas que vas a tener que repasar, profundizar o repreguntar. Es especialmente útil para aquellas materias de las que tendrás que hacer una evaluación integradora, momento en el cual la mayoría de los alumnos repiten los errores o faltas cometidos durante el año.

Esperamos que sea una herramienta adecuada que te ayude a aprender de una manera conciente y organizada. ¡Manos a la obra!

Para descargar la planilla, HACÉ CLICK AQUÍ!!!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: