Desafío Dale Aceptar 2014

dale aceptarAcceder a la cultura digital desde la escuela es una prioridad educativa, con la mira puesta tanto sobre el mundo del futuro, como en el estímulo de vocaciones relacionadas con la producción y utilización de las nuevas tecnologías. Por eso festejamos la iniciativa del Desafío Dale Aceptar 2014, dedicada a jóvenes estudiantes secundarios, cuyos detalles reproducimos a continuación:

“¡Ya arrancó el Desafío Dale Aceptar 2014! Si sos estudiante de escuela secundaria*, sólo tenés que inscribirte y descargar el programa Alice. Tanto la competencia como el programa son libres y gratuitos, y podés participar de forma individual o grupal (máximo 4 integrantes), en el nivel principiantes o avanzados.

¡Hay muchas PlayStations  en juego! Para ganarte una, tenés que llegar a la final a través de la preselección del jurado de Dale Aceptar o el voto del público.

No hace falta que ya sepas usar Alice para participar del desafío. Desde la página de clases podés ver y/o bajar los videos tutoriales y aprender desde el inicio a crear los escenarios, los personajes y las situaciones que te imaginás. Es fácil e intuitivo. ¡Probá!

Temática

El tema es libre. A través de los ejercicios de las clases  (videos tutoriales) te proponemos desarrollar distintas ideas. Podés seguir adelante cualquiera de esas opciones que te gusten y mandarnos tu animación final. Tenés tiempo hasta el 17 de octubre de 2014.

Este año, junto a Con Vos en la Web, tenemos un premio extra. Si tu animación trata sobre Privacidad en la Web y sale ganadora te podés llevar una tablet.”

Enterate de todo, en la página de Desafío Dale Aceptar 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: