Centro de Información de las Naciones Unidas para Argentina y Uruguay

El Centro de Información de las Naciones Unidas para Argentina y Uruguay (CINU)  desde octubre de 1983 funciona en un sector del Centro Cultural Recoleta (Junín 1940, piso primero) cedido por la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. El CINU tiene jurisdicción sobre la Argentina y el Uruguay.

Su función consiste en difundir y promover los principios, propósitos y la labor de la ONU en el mundo y en la República Argentina y Uruguay, para que los ciudadanos y organizaciones sociales de ambos países los conozcan y los apoyen.

Para brindar mejor y más información sobre Naciones Unidas, el CINU lanzó en abril de 2005 una nueva página en Internet con diseño y características que visan aprovechar los beneficios de las tecnologías de la información y comunicación para facilitar el acceso a las noticias de la ONU en un espacio con personalidad.

Declaran la intención de que la página funcione como una biblioteca en línea, expandiendo la disponibilidad de información en español sobre la Organización y orientando a sus visitantes para la vastísima presencia del sistema de la ONU en Internet a través de enlaces y acceso a los documentos e informes de las Naciones Unidas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: